¡Participa con nosotros!

Si te gusta el mundo de la cultura, y la literatura en especial, Lector hablando a gritos es tu sitio. Con la nueva página Web queremos habilitar un espacio en donde personas de todo tipo puedan participar creando y compartiendo contenido con otros lectores. ¿Qué tipo de contenido publicamos? En la página Web tenemos diferentes secciones:

Actualidad Literaria

Un espacio en donde poder publicar análisis, noticias y opiniones sobre la actualidad literaria.

Entre Puntos

Este espacio está pensado para que los redactores puedan publicar artículos sobre literatura.

El punto sobre la I

En esta sección se publicarán opiniones relacionadas con aspectos del mundo de la literatura y de la cultura en general. Este espacio está planteado de tal forma que se pueda publicar opiniones ácidas, pero con fundamento, sobre temas concretos de la actualidad.

Viajando con Libros

¿Alguna vez has viajado a algún lugar y te has encontrado con un lugar literario destacable? ¡Cuéntanos tu experiencia! ¿Has visitado la casa de Shakespeare? ¡A qué esperas para contarnos tu experiencia!

Cultura

La literatura no es un hecho cultural aislado, esta incluido dentro del mundo de la cultura. ¿Qué clase de lugar seríamos si excluyésemos el cine, la música, la historia, la ciencia de nuestra página? ¿Tienes algo que contar sobre el mundo de la cultura? ¡Cuéntanoslo?

Reseñas

¿Has leído un libro y te gustaría recomendarlo? Redacta una reseña y comparte tu opinión acerca del libro. Quien sabe, quizás el escritor lo lea y lo tenga en cuenta.

¡Participa!

¿Tienes un relato y te gustaría compartirlo con nosotros? ¡Envíanos tus creaciones literarias! ¿Quién sabe si tras esas lineas hay un futuro escritor esperando?

   Para compartir con nosotros tus creaciones literarias envíanos a nuestro correo electrónico, redaccion@lectorhablandoagritos, un documento en formato PDF señalando en qué sección participas, qué tipo de aportación es y si deseas mantener el anonimáto o no.